Standby
audiovisual

SOBRE MÍ
¡Hola! Me llamo Alberto Martínez, tengo 25 años y soy natural de Huete (Cuenca). En julio de 2016 terminé mis estudios de Periodismo y me metí de lleno en el apasionante mundo de la fotografía, influido, en gran medida, por los conocimientos adquiridos durante mis estudios sobre fotoperiodismo.
Concluí la carrera con una mención especial en Periodismo Digital y recibí una Matrícula de Honor en Periodismo Multimedia gracias al montaje de un documental.
Poco a poco, he ido creciendo en profesionalidad y manejo con la cámara y con todos aquellos instrumentos tan necesarios para poder llevar a cabo una buena fotografía. Soy consciente de que aún me queda mucho por aprender pero gracias a mis ganas y mi esfuerzo conseguiré ser en un futuro un buen profesional.
He de destacar también que fui seleccionado entre los 20 primeros en el II Maratón Fotográfico "Ciudad de Cuenca",
Pero no sólo me dedico a la fotografía. Mis estudios en periodismo me han llevado a tener conocimientos en la realización de reportajes, vídeos multimedia, documentales y montajes. Además, de diseñar también todo tipo de cartelería, tarjetas de visita, flyers, e incluso, diseño de páginas web.
Espero saber pronto de ti, que me hables y me comentes tus metas, tus sueños y tus proyectos, y si al final te parece bien, me gustaría formar parte de ellos.
¡Un saludo!